Algunos consejos para elegir tu cartera según tus características físicas:
MUJERES ALTAS
Al ser una mujer alta, tienes todas las opciones a tu favor. Es decir puedes utilizar carteras grandes, medianas con asas largas . Ten en cuenta que los clutch son una gran opción, ya que ellos tienden a dar un balance proporcional a tu altura. Recuerda que puedes utilizar cualquier tipo de carteras, pero solo ten en cuenta que las carteras de asas o correas demasiado largas añaden altura ópticamente, así que al elegir cualquier tipo de bolso lo ideal sería que fueran carteras con asas de un largo medio.
MUJERES DE BAJA ESTATURA
Si eres una mujer de baja estatura, las carteras ideales son las que tienen asas cortas. Debes elegir carteras de un tamaño proporcional es decir ni muy grandes, ni muy pequeños, que sean carteras para llevar en el hombro, ya que estas ópticamente generan ilusión de dar un poco más de altura. Debes tener cuidado con llevar carteras tipo bandoleras, ya que estos tienden a tener correas o asas muy largas y acortarán tu estatura.
Siempre busca uno acorde a tu tamaño, esto es para que tu carteras no luzca más grande que tu y haya un balance con tu silueta.
MUJERES DE TALLA GRANDE
Para este tipo de cuerpo las carteras ideales son los que tienen una forma estructurada es decir líneas rectas. Esto se debe a que un cartera cuadrada rompe las formas redondeadas y eso es lo que estamos buscando para balancear y dar armonía a tu silueta. En cuanto al tamaño deben ser de tamaño medio a grande, para que no luzcas desproporcionada sino que al contrario luzcas súper estilizada.
MUJERES CON CURVAS
Si eres una mujer con muchas curvas, lo ideal es elegir carteras estructuradas, que se caracterizan por tener los ángulo muy marcados o líneas rectas. Esto se debe a que si utilizas una cartera con una forma demasiado definida estarás añadiendo visualmente más volumen del que no necesitas. En cuanto al largo de las asas o las correas trata de que lleguen justo debajo de tu cintura. El tamaño de la misma dependerá de tu estatura recuerda todo es cuestión de proporción y balance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario