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viernes, 19 de agosto de 2016

Entrevista para Revista DOMINICAL

Venezuela es un país con escenarios naturales magníficos, capaces de inspirar y hacer surgir la creatividad. Justamente eso fue lo que ocurrió con Delia Colmenares y Eloísa Tumasello, dos madres profesionales que unieron su pasión por la moda para crear By Del&Elo, una marca de carteras.
La propuesta debuta en el mercado con la colección “Venezuela”, conformada por 30 piezas que plasman los paisajes de diversos estados del país, mediante fotografías de Elizabeth Bernal, Yargen González y de la propia Delia Colmenares. “La intención es que la mujer venezolana luzca con orgullo las bellezas de su país”, afirma Colmenares.
En sintonía con las tendencias de las grandes firmas, By Del&Elo ofrece en esta primera colección bolsos de manos o clutches, que resultan apropiados para cualquier ocasión. La variedad de imágenes y los colores bases negro y marrón, hacen que estas carteras puedan combinarse con diferentes prendas de vestir.
La exclusividad es otro de los elementos que la marca impulsa, pues de cada modelo solo habrá 10 repeticiones. “Es una colección limitada, queremos conservar la esencia de que cada clutch es una obra de arte que mezcla la moda y la fotografía”, asegura Tumasello.

En ascenso
Colmenares y Tumasello esperan extender esta colección a 60 obras, para lo que están recopilando 30 fotografías más de paisajes en entidades que no pudieron ser incluidas en el primer lanzamiento.
Por lo pronto, incluirán la línea “Teen”, una serie de carteras dirigida a adolescentes. Los modelos conservan el mismo concepto pero con menor tamaño, además incluirá un llavero que podrá personalizarse.
Los bolsos, pueden adquirirse en las tiendas aliadas Sketch 8, ubicada en el Centro Comercial Terrazas del Ávila y Venezolarte, en Los Palos Grandes.
Más que carteras
By Del&Elo surgió en noviembre de 2015 como una iniciativa de Delia Colmenares, administradora, orfebre y especialista en mercadeo; y de Eloísa Tumasello, diseñadora y especialista en confección de trajes. Ambas establecieron amistad por los encuentros frecuentes en el colegio donde estudian sus hijos.
Las venezolanas sentían curiosidad por realizar un proyecto para mostrar su talento. Luego de un par de reuniones, coincidieron en que el amor por Venezuela y la moda debían ser parte de la propuesta. “La marca no es solo un emprendimiento por el momento coyuntural del país, queremos hacer carteras más grandes, incursionar en la ropa, en otro tipo de accesorios; poder brindarle a la mujer una variedad de accesorios de calidad hechos en Venezuela”, explica Colmenares.
Por: Elianyeli Angel eangel@grupo-un.com  
Fotografía Jesús Gil



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